miércoles, 29 de febrero de 2012

PRINCE ROYCE ENTRE LOS MAS NOMINADOS BILLBOARD 2012

0 comentarios
El cantautor está postulado en 12 categorías, entre ellas ‘Álbum del año' y ‘Canción del año'.


Prince Royce es uno de los artistas mas nominados para los Premios Billboard de la Música Latina 2012. El joven cantante y compositor es finalista en doce categorías.

“Estoy muy agradecido y me siento bendecido de que mi primer álbum siga siendo reconocido en estos premios tan importantes.  Como siempre, se lo debo todo a los fans, a mi discográfica Top Stop Music, mi equipo de trabajo, las emisoras de radio, los medios y las tiendas que me han apoyado sólidamente”, expresó el artista desde Argentina donde se encuentra de gira promocional, al enterarse de la noticia.   

Royce se presentó el domingo en el Festival de Viña del Mar y este sábado regresa a Chile para presentarse en concierto en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Royce ha logrado triple disco de platino en EE.UU. y Puerto Rico; doble disco de platino en Chile; cuatro Premios Billboard 2011; tres Premio Lo Nuestro 2011; cuatro Premio Lo Nuestro 2012; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Latin Grammy (2010 y 2011).  Además acaba de ser galardonado esta semana con Gaviota de Plata, Antorcha de Oro y Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar. 

El 10 de abril, Royce estrena a nivel mundial su segundo álbum de bachata, titulado “Phase II”, lo cual marcará una nueva etapa para el joven de veintidós años.  “Las Cosas Pequeñas” el primer sencillo del álbum ya es un éxito radial en Estados Unidos y Puerto Rico debutando en el #1 en los listados de música tropical y #3 en los listados de música latina (incluyendo todos los géneros).

0 comentarios:

Publicar un comentario