jueves, 8 de marzo de 2012

EL NUEVO IPAD TENDRÁ CÁMARA DE 5 MP, TECNOLOGÍA 4G Y PANTALLA DE GRAN RESOLUCIÓN

0 comentarios


Muchos pensaron que el sucesor del iPad2 se quedaría corto a la hora de complacer el capricho de un consumidor exigente. El miércoles Apple anunció el nuevo iPad que presenta lo mejor para todos los fiebrus de la tecnología y los que quieren convertirse en personas más productivas. Su nombre es “The New iPad”.
Para comenzar a describir este nuevo juguete de Apple, lo primero es que vendrá en 4G LTE. También puede grabar en Full HD 1080p y la cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles. Este nuevo iPad, tiene lo que se conoce como Siri, que hoy lo tiene el iPhone 4s, pero en esta ocasión el iPad lo tendrá en Inglés, Francés, Alemán y Japonés. Ya vemos como el idioma Español se queda fuera nuevamente, siendo el tercer idioma de mayor poder en el mundo.
Lo que distingue este dispositivo es su rapidez exagerada, ya que cuenta con un un chip quad-core, el A5X. “Es una máquina para los gráficos”, dice Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple. “Es la mejor pantalla para un dispositivo móvil jamás fabricada, y es una verdadera revolución”, agregó.
La calidad de imagen del nuevo iPad cambio. Ahora es Retina Display con una resolución de 2048 X 1536. Es decir 3,1 millones de píxeles, 264 píxeles por pulgada. Por ser LTE, el nuevo iPad será más ancho ya que requiera una batería más grande. Pero no es para alarmarse. La duración de la batería es de 10 horas.
Apple anunció que se han diseñado más de 200.000 aplicaciones específicamente para iPad. Y se han vendido 15,4 millones de iPad’s en el último trimestre de 2011.
Estará disponible en los colores blanco y negro. El costo del nuevo iPad en Wi-Fi + LTE 16 GB es de $629, 32 GB para $729 y 64GB par $829. El modelo Wi-Fi de 16 GB está para $499, 32 GB por $599 y 64 GB para $699.
El lanzamiento oficial será el 16 de marzo en 11 países, incluyendo Puerto Rico. Estos son: Estados Unidos, Canadá, Japón ,Hong Kong, Australia, Francia, Suiza, Singapur, Reino Unido, Alemania y Puerto Rico. Una semana después, el 23 de marzo, llegará a España, México, al igual que el resto de los países.
El iPad2 seguirá en venta, pero sólo el modelo de 16 GB a un costo de $399 para el Wi-Fi y de $529 para el modelo 3G + Wi-Fi

0 comentarios:

Publicar un comentario